jueves 26 de febrero de 2009 - 4:46 AM

Alianza Petrolera empató con el Unión Magdalena

Alianza Petrolera no pudo enderezar su camino y por el contrario, ante el Unión Magdalena acabó de enterrar sus aspiraciones y el poco honor que le quedaba ante su afición, que sigue esperando los buenos resultados del equipo en el Torneo de la Primera B.


Hay que ser claros, fue el mejor partido que se le ha visto al equipo de los tres que ha tenido en casa, pero el resultado no permite interpretaciones y la realidad es una sola: el cuadro aurinegro es último del nonagonal A y no conoce la victoria en la presente temporada.

El partido que se jugó en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’ permitió ver pasajes interesantes de juego colectivo de uno y otro lado, aunque las mejores opciones las haya tenido el local.

Antes de culminar la primera mitad (43) los dirigidos por Óscar Upegui se fueron arriba, por intermedio de Luis Lugo, quien anotó de soberbio derechazo.

No obstante, cuando parecía que la victoria era del Alianza vino la tragedia, un cabezazo de Rafael Martínez, que fue a parar al fondo de la red aliancista, para po-ner cifras concretas al marcador. El 1-1 al minuto 40 de la parte complementaria acabó con cualquier aspiración.

Se cumplieron así las dos fechas de ultimátum dadas al plantel por parte de las directivas, sin que los resultados aparecieran, por lo cual antes de terminar la semana podría haber un remezón en la estructura petrolera.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad