domingo 08 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Alianza Petrolera enfrenta al colero de La Arenosa

Alianza Petrolera penúltima en la posición del Nonagonal A de la Copa Premier, enfrenta hoy  al colero de la tabla Barranquilla F.C.

El equipo aurinegro llega motivado tras su reciente victoria frente al Atlético Bucaramanga en el arranque de la primera fecha de la Copa Colombia, disputada el pasado miércoles.

Con mentalidad positiva, Alianza buscará a las 3:30 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata, sus primeros tres puntos en casa del torneo de ascenso de la Primera B, que llega ya a su séptima fecha.

Ambos equipos están urgidos y con sed de victoria, pero los petroleros con dos unidades buscarán la sumatoria que los colocaría con cinco puntos si derrotan a los ‘carnavaleros’ de La Arenosa.

'Estamos con una actitud positiva para darle esa alegría a la afición, vamos con toda para buscar los tres puntos ya que todavía hay opciones matemáticas para acercarnos más al cuadrangular y ascender en la tabla', dijo Jorge Baena, director Técnico (e) y preparador físico del equipo.

Baena afirmó que lo que se propone el equipo  se consigue, y por tanto 'hay que ratificar el triunfo ante un grande como lo es Atlético Bucaramanga, por lo que los muchachos están con los ánimos arriba y tratarán de asegurar el partido en los primeros veinte minutos del compromiso'.

La nómina


Arquero: William Bolaños.
Defensas: Ever Benítez, Javier González, Wilmer Cuero, Jhon Cadavid.
Volantes: Ricardo Peñaloza, Iván Bahamón, Luis Fernando Lugo y Andrés Acosta.
Delanteros: Dayron Serrano, Wilmar Beltré.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad