sábado 31 de enero de 2009 - 10:00 AM

Alianza Petrolera está mentalizada para ganar

El director técnico del Alianza Petrolera, Óscar Upegui, definió su esquema de juego para el primer partido de la Copa Premier del Fútbol de ascenso. El estratega  afirmó que obtendrá mañana los primeros tres puntos frente a Juventud Soacha.

'Seguimos con expectativas. La idea es hacernos fuertes y para allá vamos, pues hemos entrenado fuerte. Hay que comenzar siendo fuertes en nuestra casa y eso es importante para el equipo, para lograr a futuro la clasificación', expresó.

 Upegui agregó que seguirán fortaleciendo el esquema de juego toda vez que en esta programación de primera vuelta tendrá que jugar cinco veces de local.

De hecho, si las cosas salen como está ‘planillado’ por el estratega santandereano,  habría que asegurar 15 puntos en casa y esperar arañar algo de visitante, para mantener la media que le permita al equipo petrolero estar en los puestos de privilegio.

'Nuestro es con la afición y con Barrancabermeja, en eso estamos mentalizados', afirmó Upegui.

El esquema para mañana será un 4 - 4 - 2, con lo cual el estratega precisó que 'esperamos llenar las expectativas'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad