lunes 01 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Alianza Petrolera frenó al líder Bogotá

Un gol de Andrés Uhía al minuto 26 del segundo tiempo, de penal, fue suficiente para que Alianza Petrolera derrotará al líder Bogotá F.C. y le quitara el invicto que ostentó en las tres primeras fechas del Torneo Postobón. La ‘maquina amarilla’ llegó a nueve unidades y es segundo detrás del equipo capitalino.

Los dirigidos por Henry Eduardo Barón Vaquero mostraron el mismo planteamiento que los tiene segundos del Torneo de Ascenso con nueve puntos, los mismos del líder. 'Fue un partido bastante difícil. Ellos montaron una línea de cuatro, otra de cinco y sólo dejaron un hombre en punta. Vinieron a cerrarse, pero nosotros corrimos, sabíamos que en cualquier momento se nos iban  a dar las cosas y al final llegó con el gol de Uhía', comentó el técnico Barón Vaquero.

Antes de terminar el partido, el central Antonio Navarro, de Norte de Santander, dejó de pitar un penal claro a favor de los locales, pero la gente no discutió mucho pues el equipo sigue en alza.

'La afición está contenta y eso motiva. Lo único que les pido es tranquilidad porque cuando pasan los minutos y aún no hay goles empiezan a meterse con los jugadores, pero yo les digo que tengan paciencia que ellos van a responder', explicó el estratega.

Aunque hay muchas cosas por mejorar, para seguir sorprendiendo en el torneo, el equipo descansa hoy y mañana comenzará a preparar el partido del próximo fin de semana cuando reciba al Bucaramanga.


Se ‘esfumó’ la victoria

Cinco minutos le faltaron a Real Santander para traerse los tres puntos de Girardot enfrentando a Juventud en duelo válido por la cuarta fecha del Torneo Postobón. Tres expulsados e igual número de penales (sólo uno fue concretado), se presentaron en el partido jugado el pasado sábado en la noche.

Los dirigidos por Johan Meza fueron más ambiciosos e incluso tuvieron su primera gran oportunidad al minuto 45 de la inicial, pero el penal fue desperdiciado por Diego Herrera.

Al minuto 12 de la complementaria le hicieron una falta a Aníbal Mosquera y el árbitro huilense Johan Mosquera decretó un nuevo penal. Esta vez el portero Jony Yepes se adueñó de la esférica y con un potente remate doblegó a su similar Manuel Leyton.

Pero el local no estaba para perder y tras haber desperdiciado un penal en los pies de Misael Camargo, Daniel Sossa marcó a cinco minutos del final el tanto con el que salvaron un punto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad