martes 25 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Alianza Petrolera le dijo adiós al técnico

Juan Cruz Real, fue cesado de sus funciones como técnico de Alianza Petrolera y se convirtió ayer en el noveno estratega que es licenciado por bajo rendimiento de la Liga Águila II de 2018.

Luego de tres derrotas consecutivas ante Jaguares, Bucaramanga y Pasto, la directiva del Club tomó la decisión de rescindir el contrato del timonel argentino que deja a ‘la ‘Máquina Amarilla’ con 13 puntos en el puesto 13 de la Liga.

Mientras tanto fueron designados como entrenadores encargados Diego Estrada y Leonardo Torres, quienes tendrán como primer reto el juego del sábado ante Envigado.

Así las cosas, el nombre de Juan Cruz Real, se une a los de Flabio Torres (Pasto), Pedro Felicio Santos (América), Carlos Mario Hoyos (Bucaramanga), Rubén Darío Bedoya (Envigado), Juan Carlos Álvarez (Leones), Jorge Almirón (Nacional), José Manuel Rodríguez (Jaguares) y Néstor Craviotto (Huila), que previamente fueron removidos de sus cargos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad