jueves 21 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera no

Alianza Petrolera empató 1-1 con Independiente Santa Fe y complicó sus opciones de estar en la final de la Liga Águila. Jhon Vásquez marcó para los santandereanos y Jéfferson Duque empató para los capitalinos.
Escuchar este artículo

Un punto, que complica sus opciones de clasificar a la final de la Liga Águila II, consiguió Alianza Petrolera tras empatar 1-1 con Independiente Santa Fe, durante la cuarta fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales del torneo.

Jhon Vásquez fue el anotador del elenco santandereano, que con este resultado llegó a cuatro puntos y tiene muy difícil estar en la final de la competencia.

El atacante anotó el único gol de los locales al minuto 38, mientras que Jéfferson Duque, al 62’, lo hizo para Santa Fe. La ‘Máquina Amarilla’ recibirá al América de Cali en la próxima jornada.

¡Qué golazo!

El primer tiempo fue una constante insistencia de ambos equipos por marcar, a pesar de que los dos fallaron en el último cuarto de cancha.

Jéfferson Duque, delantero de Santa Fe, fue la mayor amenaza que tuvo la defensa de Alianza. Sin embargo, el elenco de la capital del país no pudo abrir el marcador, a pesar de que se acercó en el minuto 9.

Al 18’ de juego, Luciano Ospina, zaguero de Alianza, avisó de lo que sería el primer gol del partido tras rematar de cabeza un tiro de esquina, que se fue desviado.

Con el paso de los minutos, los locales se comenzaron a acercar al arco de Santa Fe. Fue entonces cuando Diego Cuadros ejecutó un tiro libre que conectó Vásquez. Su remate se metió en el arco que defendió Leandro Castellanos, para felicidad de todos los aficionados de Alianza, cuando el cronómetro marcó los 38 minutos.

Con muy poco después del gol, los equipos se fueron al descanso.

Empató Santa Fe

Un penal sobre Jhon Velásquez, al minuto 62, fue cobrado por Jéfferson Duque, quien no falló y empató el encuentro.

Los locales se mostraron golpeados, pero eso no evitó que buscaran la victoria de manera insistente.

Sin embargo, con las ganas no fue suficiente y Alianza se quedó con un punto, con el que llegó a cuatro, y complicó demasiado sus opciones de estar en la final.

Sorpresa en el Grupo A

Deportes Tolima perdió 1-0 con el Cúcuta Deportivo, en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

Jonathan Agudelo marcó el gol de la victoria motilón a los 89 minutos.

Con este resultado, Tolima se quedó con siete puntos, mientras que el elenco de la frontera llegó a cuatro unidades y sueña con la final.

Al cierre de esta edición, Atlético Junior vencía 2-0 a Atlético Nacional y estaba a punto de comenzar el duelo entre Deportivo Cali y el América de Cali.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad