lunes 27 de julio de 2009 - 10:00 AM

Alianza Petrolera no sabe ganar

Cinco fechas se han jugado en el Torneo de Ascenso y Alianza Petrolera acumula igual número de derrotas, cuatro de ellas en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’ de Barrancabermeja.

Ayer, el verdugo fue Academia F.C. que lo derrotó en su casa por la mínima diferencia con gol de Jonathan Segura al minito 27 de la etapa inicial. El equipo porteño no muestra argumentos para pensar en revertir la crisis de resultados y por ahora marcha último del Nonagonal B sin puntos.  

Los números de la ‘máquina amarilla’ preocupan, pues de los 23 partidos que ha disputado este año, correspondientes al Torneo de Ascenso, acumulan cinco empates y 18 derrotas.

Por ahora el equipo dirigido por Carlos ‘la gambeta’ Estrada seguirá entrenando, mientras las directivas buscan una alternativa a la crisis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad