martes 14 de julio de 2009 - 10:00 AM

Alianza Petrolera sumó 23 fechas sin ganar un partido

Alianza Petrolera no levanta cabeza en la Copa Premier de Fútbol Profesional de Ascenso Colombiano. En la segunda fecha del certamen sucumbió ante Real Santander en calidad de local, y completó así 23 fechas sin ganar en el certamen, 13 de ellas en el Daniel Villa Zapata.

De hecho, la última vez que el equipo conoció la victoria fue en septiembre de 2008, cuando coincidencialmente le ganó a su último verdugo, Real Santander, por marcador idéntico al del domingo anterior, 2 – 0.

En este nuevo torneo los petroleros llevan dos caídas consecutivas, 6-2 ante Centauros en la primera jornada y 2-0 ante Real Santander el fin de semana en el estadio Daniel Villa Zapata.

El equipo no jugó su peor partido, pues en compromiso ante Real Santander se vio otra cara, con respecto a lo mostrado en la primera fecha. Los petroleros jugaron a la par con los florideños en el primer tiempo, pero para la etapa complementaria el mal estado físico de unos jugadores hizo mella en conjunto  petrolero y vino la debacle y por ende, el mal resultado.

Al respecto, el estratega del Alianza Petrolera, Carlos Estrada, pidió paciencia, y afirmó que hay algunos jugadores que apenas están poniéndose a punto en este II Torneo del año.

'Tengamos en cuenta que el equipo como tal no tuvo un pretemporada, muchos de los jugadores no tenían más de una semana con el equipo, pero lo importante es que vamos avanzando y mejorando por el bien del conjunto petrolero', aseguró ‘La Gambeta’ Estrada.

Refuerzos para Alianza

A Barrancabermeja llegaron cuatro futbolistas provenientes del Valle del Cauca, quienes estarán a prueba en el Alianza Petrolera y de quedarse podrían darle una mano al conjunto barranqueño.

Los que llegaron fueron Eduard Estupiñán, delantero por convicción y viene del Deportes Palmira. El portero Millar Lizarazo quien jugó en Panamá en el 2008 y en el Deportes Palmira en el primer semestre de 2009.

También llegó un volante de marca proveniente del Cortuluá, Christopher Romero, y un carrilero de creación que además puede ser delantero proveniente del América de Cali, Santiago Carabalí.

'Estamos trabajando con este proceso y hay que tener un poco de paciencia por lo que hay que darles tiempo. Con el desempeño del equipo no estoy contento, pero estamos formando un buen grupo para sacar este equipo adelante', afirmó Carlos Enrique  Estrada, técnico de Alianza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad