domingo 04 de abril de 2010 - 4:32 AM

Alianza Petrolera superó al Valledupar F.C. y se afianza en la tabla

En un partido aburrido y poco vistoso para los aficionados el Alianza Petrolera derrotó 1-0 al Valledupar Cesar Fútbol Club, en el estadio Armando Maestre Pavajeau.


El gol del equipo petrolero llegó en el minuto 46 de la primera parte por intermedio del jugador Oscar Móvil, quien aprovechó una desconcentración de la defensa vallenata y la acomodó en el fondo de la red del pórtico defendido por José De Ávila.

En la primera parte fueron pocas las acciones de peligro que se generaron en las áreas de los dos equipos, debido a que la pelota hacía tránsito en la zona medular y hubo poca conexión entre los volantes y delanteros de las escuadras en contienda.

Buscando tener mayor posesión de la pelota el técnico del Valledupar Oscar Aristizabal,  excluyó a Sebastián Arboleda y mandó a la cancha a Ánderson Plata, quien le dio un poco más de dinámica al juego en el frente de ataque, pero no les alcanzó para poner en peligro el arco custodiado por Jorge Enríquez del Alianza Petrolera.

Con el uno por cero a favor de los visitantes se fueron los equipos al camerino. Para la segunda parte la escuadra vallenata salió a buscar el empate, pero se encontró con un Alianza Petrolera bien parado en el terreno de juego, que al mejor estilo de los uruguayos defendieron el resultado que les permite sumar tres puntos importantes para los petroleros.

Con esta victoria en condición de visitante el Alianza Petrolera llega al segundo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que los vallenatos cayeron a la casilla once de la clasificación general con solo 9 unidades.

Alineaciones
Valledupar F.C.
José De Ávila, Edgar Jiménez, Luis Moreno, Jorge Arias, Yosimar García, Jean Carlos Torres, José Cárdenas, Sebastián Arboleda, Jorge Vargas, Hugo Arrieta y Ricardo Vidal.

Cambios: Arboleda por Anderson Plata, Vargas por Pareja y García por Bolaño.

Alianza Petrolera.
Jorge Enríquez, Marcos Ospino, Leandro Torres, Luisfer Cuero, Jair Vangüero, Sandro Zuluaga, Ricardo Peñaloza, Alexander Vallen, Miguel Rojas, Andrés Uhía y Oscar Móvil.

Cambios: Uhía por Arlin Torres, Móvil por Hurtado y Vanguero Por Torres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad