jueves 09 de julio de 2009 - 5:03 AM

Alianza Petrolera terminó goleado en su propio patio

Desastroso, así fue catalogado el debut de Alianza Petrolera en el segundo Torneo de Ascenso del año, luego de ser goleado 6-2 por Centauros en su propio feudo.

Ante no más de 200 personas en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’, la ‘máquina amarilla’ sucumbió física, táctica y futbolísticamente.

La primera anotación de los llaneros llegó al minuto 24 de la etapa inicial, después de un cobro de tiro penal bien ejecutado por Juan Caicedo.

Doce minutos después, el mismo Caicedo conectó de cabeza al palo de la mano izquierda del petrolero Sergio Gutiérrez y aumentó el marcador.

Para la etapa complementaria Centauros mantuvo su ataque y al minuto 11 consiguió la tercera anotación gracias a Aldair Murillo, luego de un gran pase de Caicedo.

La cuarta diana llegó tres minutos después con un golazo de Luis Paz, quien aprovechó que el portero Gutiérrez estaba salido para rematar desde afuera.

Los ‘aurinegros’ tuvieron una leve reacción y por intermedio de Wílber Beltré (24’) descontó. El 4-2 llegó al minuto 39 en los pies de Juan Carlos Pérez, quien ‘cazó’ un centro de Jhon Preciado y la mandó al fondo del arco defendido por Óscar Meza.

Alianza hizo méritos para otro gol, pero cuando mejor jugaba llegó Maicon Palacios (41’) y marcó el quinto de la visita. Y como si fuera poco, tres minutos después apareció nuevamente Caicedo para ponerle cifras concretas al marcador.

El próximo partido de Alianza será este domingo, también de local, ante Real Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad