domingo 25 de agosto de 2019 - 5:49 PM

Alianza Petrolera venció 1-0 al Huila y se aleja del descenso

Con un gol de César Arias, Alianza Petrolera derrotó 1-0 al Atlético Huila y se aleja de la zona de descenso. Además está en los puestos de privilegio de la Liga Águila.
Escuchar este artículo

Un tanto de César Arias a los 37 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al Alianza Petrolera sobre el Atlético Huila en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Con este triunfo, el conjunto ‘petrolero’ llegó a 15 puntos y se ubica segundo de forma provisional, solo por detrás de Millonarios. Nacional y América podrían superarlo al terminar la fecha. Además, en el descenso sumó 126 puntos y quedó a cinco del Huila, equipo que a la fecha perdería la categoría.

En la próxima jornada, Alianza visitará a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo. El juego está programado para las 2:00 p.m. del sábado 31 de agosto y se verá por la pantalla de Win Sports.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad