domingo 14 de abril de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera vs. Cúcuta Deportivo, duelo de necesitados en la fecha 15 de la Liga

Ganar se transforma en la única opción para Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo.

Los dos elencos arriban a la fecha 15 de la Liga Águila I de 2019 con la necesidad de victoria.

Para los ‘aliancistas’, que actuarán en casa, los tres puntos son indispensables teniendo en cuenta que luego de dos caídas consecutivas, ante Millonarios y Nacional, quedaron en puestos de descenso directo.

Además, si desean clasificar a los cuadrangulares semifinales, no tienen demasiado margen de error.

Para los ‘motilones’, la victoria también es vital, debido a que ya tienen comprometido su lugar entre los ocho mejores, después de perder los últimos cinco partidos que disputaron, frente a Bucaramanga, Nacional, Cali, Pasto y Millonarios.

Lea también. Alianza logró triunfo clave en la lucha por el descenso

El conjunto nortesantandereano alcanzó la cima del campeonato en las primeras jornadas, pero bajó el rendimiento y ahora no solo observa la tabla para pelear por la clasificación a la siguiente fase, sino para alejarse del descenso.

Hoy, a partir de las 3:00 p.m., el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja será el escenario donde ‘aurinegros’ y ‘rojinegros’ pelarán por abandonar los malos resultados.

Luego de 14 fechas, Alianza Petrolera registra 17 unidades, que lo tienen a tres puntos de la octava casilla, mientras que Cúcuta Deportivo acumula 21 puntos, que lo tienen entre los ocho mejores, pero con varios perseguidores que amenazan con quitarle el puesto.

Lea también. Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera pagan caro el flojo inicio de temporada

“Para nosotros es una final y así estamos asumiendo todos los partidos que hemos afrontado y los que vienen. Vamos a salir por los tres puntos como siempre, porque obteniéndolos seguimos en la pelea por la clasificación a los ocho y de paso nos vamos alejando de la zona de descenso”, dijo el arquero ‘aliancista’ Ricardo Jerez.

Para este juego, en la nómina de convocados de Alianza aparecen, entre otros, Ricardo Jerez, Jeisson Palacios, Farid Díaz, Juan David Ríos, Freddy Flórez, César Arias y Edwin Torres.

“La clave es tener buena posesión del balón, tener paciencia y aprovechar nuestra rapidez por los costados, para ser efectivos en las opciones que creemos y se nos presenten. Necesitamos el apoyo de nuestra afición”, indicó Freddy Flórez, mediocampista de Alianza Petrolera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad