domingo 09 de abril de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera y un punto para seguir en el lote de punta

Alianza Petrolera rescató un valioso empate 0-0 en calidad de visitante ante Envigado, que le permitió mantenerse entre los ocho primeros de la Liga Águila I de 2017, con 18 unidades.
Escuchar este artículo

Los orientados por Jorge Luis Bernal plantearon un partido muy inteligente en Envigado, con orden táctico y buen manejo de balón.

De esta manera, el elenco ‘aurinegro’ llegó a 18 unidades luego de 12 jornadas, que lo mantienen como animador del campeonato, incluso, por encima de escuadras de mayor abolengo como Junior, Once Caldas y Millonarios, entre otros.

El equipo ‘naranja’, en cambio, sigue en las últimas posiciones, con apenas 11 unidades.

Así transcurrió el juego

Los primeros 45 minutos no tuvieron un dominador claro, sobre todo por las dificultades del terreno de juego, que debido a la lluvia impidieron manejar el balón por el piso.

Envigado intentó asumir el control del juego, con un fútbol más frontal y sin tanto manejo en la mitad de la cancha; mientras que Alianza Petrolera buscó defenderse con la tenencia de la pelota.

La paridad fue notoria en la primera parte, con dos elencos que mostraron orden táctico y seguridad defensiva, pero que carecieron de profundidad y sorpresa en el frente de ataque.

Para la segunda parte, el trámite del juego no cambió demasiado.

Envigado buscó la victoria, pero se encontró con un Alianza Petrolera que mostró solidez defensiva y mediante el buen manejo de balón se aproximó a la portería del adversario.

En la próxima jornada, Alianza Petrolera recibe en Barrancabermeja a Atlético Huila, en una oportunidad de lujo para afianzarse entre los mejoras de la competencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad