jueves 19 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Alianza pide 'paciencia y apoyo' a los aficionados

Los jugadores del Alianza Petrolera, concientes de los pocos resultados mostrados en las primeras fechas del Torneo de Ascenso de la Primero 'B, pidieron a la afición mayor paciencia con el equipo y que antes de criticar y lanzar juicios verbales duros contra la ‘Máquina Amarilla’ apoyen al combinado petrolero desde la tribuna.

Así fue el sentir de la mayoría de los deportistas expresado ayer en una jornada de entrenamiento en el estadio Daniel Villa Zapata.

Para el delantero caleño Bernardo Jaramillo, 'independientemente de donde seamos, Alianza es uno solo... siempre esperamos que la afición cuando llegue al estadio, antes de criticarnos, nos apoye y que tengan en cuenta que venimos a sacar al Alianza adelante y no a hacerlo quedar en los lugares del fondo, por eso estamos trabajando y entrenando duro para conformarnos más como equipo'.

De hecho, los jugadores  se mostraron positivos en  cambiar las falencias ante la falta de una estrategia decisiva en la parte ofensiva, y buscar la mejoría de no volver a cometer más errores individuales, fallas que han llevado a perder dos partidos y la igualdad de otro después de tenerlo ganado.

Los jugadores se comprometieron a mostrar los resultados esperados y dar a la afición la ‘paz interior’ de tener un Aurinegro contundente en la Copa Premier 2009.

Cambio de táctica


Según se conoció ayer en el entrenamiento, el terreno de juego del estadio Daniel Villa Zapata no está en condiciones para el tránsito del balón,  por lo cual afirmaron algunos jugadores, hay que cambiar la táctica en los partidos. En cuanto a su parte técnica advirtieron que reforzarán la estrategia ofensiva y la tenencia del balón.

Vamos a levantar los resultados


Oscar Upegui
Director Técnico Alianza Petrolera
Sobre la situación del equipo el  estratega afirmó por su parte que 'hemos trabajado y hecho algunos correctivos, las cosas no nos han salido pero eso no puede ser un motivo para que el equipo baje la cabeza y se entregue… todo lo contrario, unirnos más trabajar prepararse y levantar los resultados y sumar en Itagüí'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad