domingo 08 de febrero de 2009 - 4:09 AM

Alianza pierde primer juego de visitante

El delantero Luis Páez fue el verdugo del Alianza Petrolera esta tarde, al marcar los goles de la victoria 2-0 de Rionegro sobre la 'Máquina Amarilla', en territorio antioqueño.

Pese a que Rionegro jugó con diez hombres desde el minuto 25, luego de la expulsión de Jhoan Correa, el equipo antioqueño fue el único que convirtió las opciones creadas.

Páez abrió la pizarra a los 11 minutos del segundo tiempo y puso las cifras concretas a los 26.

Alianza suma, por ahora, un punto logrado como local en su primera salida, aunque las directivas petroleras demandaron el encuentro porque Juventud Soacha alineó a un jugador que debía pagar una fecha de suspensión.

Los números del Alianza como visitante espantan. Con esta derrota llegó a 43 fechas sin conocer la victoria fuera de su casa. La última vez que ganó, según las estadísticas oficiales de la Copa Premier, fue el 5 de agosto de 2006, cuando se impuso 2-0 a Bello en territorio antioqueño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad