miércoles 25 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Alianza quiere el liderato de Copa

Alianza Petrolera enfrenta hoy en el estadio Daniel Villa Zapata al Cúcuta Deportivo, en desarrollo de la tercera fecha de la Copa Colombia.

Los petroleros esperan hacer respetar la casa y de esta manera continuar sumando en la tabla de posiciones. Luego de dos fechas los locales marchan en la tercera casilla con tres unidades.

Entretanto, los 'Motilones' llegan necesitados, ya que apenas han logrado sumar dos puntos, y aún no conocen la victoria en este certamen.

Acerca del compromiso, el entrenador (e) del Alianza Petrolera, Jorge Baena, se mostró optimista y aseguró que el equipo aurinegro hará del Villa zapata un fortín.

'La idea es volver hacer respetar la casa como lo hicimos en la primera fecha del certamen. Los muchachos se encuentran  motivados por el resultado obtenido en Soacha y tendrán el aliciente de enfrentar a un conocido de la casa, como lo es el artillero César Arias', dijo Baena.

Y precisamente fue el mismo Arias, quien sin pelos en la lengua, explicó que quiere los tres puntos para los motilones.

'Vinimos a ganar, pues tenemos que recuperar los puntos que hemos dejado escapar en este certamen. No debemos confiarnos de Alianza a pesar que no está en su mejor momento futbolístico', puntualizó el artillero porteño.

Alineación petrolera

Arquero
William Bolaños
Defensas
Éver Benítez
Wílber Cuero
Jhon Cadavid
Anderson Barreto
Volantes
Ricardo Peñaloza
Luis F. Lugo
Andrés Acosta
Iván Bahamón
Delanteros
Wilmar Beltré
Lenín Flórez

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad