sábado 07 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Alianza se enfrenta a los ‘Leones del Oriente’

Alianza Petrolera buscará hoy arrebatarle de visitante al equipo Rionegro de Antioquia los tres puntos que estarán en juego desde las 3:30 p.m. Se trata de la segunda fecha del Torneo de Ascenso de la Primera B.

Los llamados ‘Leones del Oriente’ saldrán a rugir en su propia tierra para asegurar el  marcador frente a los petroleros.

'El Rionegro es un equipo que trabaja con una combinación de gente joven y tiene jugadores de experiencia. Juegan bien al fútbol, pero igual nosotros vamos a dar la pelea', aseguró Óscar Upegui, técnico del Alianza Petrolera.

El estratega santandereano afirmó que el propósito es traer un buen resultado y los tres puntos. 'Tenemos opciones con volantes que deberán acompañar el juego y ser más  ágiles arriba con la definición'.

Los cambios

Entre las fichas que lleva Upegui como refuerzo se encuentran el guardameta Sergio Gutiérrez.  

En el medio campo impulsará la esférica con los volantes T’chope Ndefotsing  y Jhon Polo, reforzará con un defensa de fuerza y contundencia como Javier Alexis González y buscará mayor agilidad arriba con el delantero Jorge Tamayo.

'La expectativa es ganar y meterle todo el mejor nivel al partido con jugadas individuales y colectivas y así generar más confianza para asegurar el partido y movernos al ritmo del juego', dijo Upegui.

El esquema de juego será de 4-3-1-2 en el estadio Alberto Grisales del municipio antioqueño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad