lunes 16 de febrero de 2009 - 5:36 AM

Alianza se queda, Atlético y Real mejoran

El rumbo parece enderezarse para el Atlético Bucaramanga y Real Santander, que ayer, cumplida la tercera fecha del torneo de ascenso, completaron su segunda victoria de la temporada.

Humberto Osorio Botello

El Atlético rebasó la adversidad de un deficiente primer tiempo para vencer 2-1 al Unión Magdalena, mientras el Real Santander, en calidad de visitante, superó al Alianza Petrolera en su casa, en el estadio de Barrancabermeja.

Mejoría que motiva a estos dos elencos santandereanos en trabajar para mejorar su funcionamiento colectivo y acercarse a la punta en el grupo A que lidera el antioqueño Itaguí.

Pero la preocupación cunde en el Puerto Petrolero, pues este combinado no ofrece resultados y sí en cambio, se empieza a hundir en lo más profundo de la tabla de clasificación.

La meta ahora de este elenco es entrenar en procura de la mejoría y en hacer positivo una apuesta nominal que en este torneo propende por rescatar el talento que nace en el Magdalena Medio colombiano.

Lo preocupante es que el equipo de Oscar Upegui en la próxima fecha visitará al líder Itaguí, mientras que el Atlético Bucaramanga viajará a tierras vallenatas para enfrentar al Valledupar, y el Real Santander fungirá como único elenco hormiguero local, pues recibirá la visita de Patriotas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad