martes 17 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Alianza sigue en el fondo

Alianza Petrolera sumó su quinta derrota en la Copa Premier I de Fútbol de Ascenso, ante el Atlético La Sabana, que lo derrotó 1-0 en el marco de la octava fecha del certamen.

El partido se definió en el minuto 46 del segundo tiempo, con un gol de Henry Solís, quien aguó las ilusiones petroleras de traerse un valioso punto de tierras sabaneras.

Con  este resultado los ‘aurinegros’ se encasillan en la séptima posición del Nonagonal ‘A’ con tres puntos, las mismas unidades que tiene el colero del grupo, Barranquilla FC.

Se  viene el ‘Leopardo’

Alianza rivalizará mañana en el estadio Daniel Villa Zapata ante el líder del Nonagonal ‘A’, Atlético Bucaramanga. Los ‘Leopardos’ son punteros de la zona con 19 unidades.

'No pudimos traernos los puntos de Sincelejo, pero para el partido contra el Bucaramanga vamos a dejarlo todo en la cancha. Para este compromiso no podremos contar con Wilmer Cuero ni con Jorge Tamayo, pues fueron expulsados ante la Sabana, pero trataremos de recuperar a Iván Bahamón  y Alex Ostia,  que vienen de una lesión', afirmó Jorge Baena, técnico (e) de Alianza Petrolera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad