lunes 13 de abril de 2009 - 10:00 AM

Alianza sigue perdiendo

Cerca de 100 aficionados presenciaron ayer una nueva derrota del Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, donde cayó 2-1 ante Itagüí, en el desarrollo de la fecha 13 de la Primera B.

Todo parecía predestinado para que en el domingo de resurrección el onceno petrolero obtuviera su primer triunfo en el certamen, pues se habían preparado durante toda la semana para lograrlo.

Ya en materia, los ‘aurinegros’ salieron a arrollar a los paisas, tanto así que a los 50 segundos de juego los petroleros abrieron el marcador con Lenín Flórez, quien definió ante la salida del portero Jaime Gómez.

Pero la dicha de los porteños duró sólo 5 minutos, pues una falta de Javier González dentro del área fue decretada como pena máxima. El cobro fue transformado en gol por Óscar Londoño.

Para la etapa complementaria Itagüí salió por la victoria, movió sus fichas y al minuto 13 logró el tanto de los tres puntos. Manuel Mosquera desbordó por el costado izquierdo, lanzó un centro rastrero y éste golpeó en el defensor petrolero Javier González para terminar en su propio arco. Un autogol que marcó la suerte de los locales.

Alianza Petrolera intentó, pero no pudo hacer más por el partido, dejándole el triunfo al equipo de la visita. Con este resultado Alianza es el colero del Nonagonal A con cuatro puntos y aún no conoce la victoria en este torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad