domingo 15 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Alianza tiene sed de victoria en el clásico santandereano

Las directrices ya están dadas para el campo de juego. La Máquina Amarilla saldrá hoy a hacer rugir su motor frente al combinado Real Santander, en el clásico de la temporada de la Primera 'B' en el  estadio Daniel Villa Zapata.

Los petroleros tratarán de acomodar en la valla del once de Floridablanca sus tres puntos como local, oportunidad que tiene en su propia casa porteña.

Oscar Upegui, director Técnico del Alianza Petrolera, ratificó ayer la nómina y anunció un esquema de juego de 4-3-3, buscando arriba oportunidades con  el  delantero Dairon Serrano y dos volantes que buscarán arrebatar el balón y profundizar más el esquema estratégico ofensivo.

Ambos equipos llegaron al clásico por la presión de haber caído en sus respectivos compromisos de la fecha anterior, cuando Alianza perdió con Rionegro 2-0 y Real Santander fue derrotado por los ‘Leopardos’ 2-1.

'Hay una actitud positiva de los muchachos pues el propósito es conseguir los tres puntos y renovar la cara del equipo. Llevo dos volantes que irán abriendo camino y espacio por los costados, pero eso podría variar según las condiciones de juego', precisó el estratega Upegui.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad