miércoles 20 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Alianza va por su segunda victoria

Alianza Petrolera tendrá un nuevo reto cuando enfrente hoy al Atlético Bucaramanga por la sexta fecha de la Copa Colombia.

El partido que esta programado para las 3:30 p.m. en el estadio Alfonso López, será el de la oportunidad de los ‘aurinegros’ para salir del fondo de la tabla.

Los ‘petroleros’, que en este torneo llevan cinco puntos, producto de una victoria y de dos empates en cinco partidos disputados, marchan en la sexta casilla del Grupo ‘C’, a sólo cuatro puntos del líder, la escuadra a la que enfrenta hoy.

En su última presentación, la ‘máquina amarilla’ igualó a un tanto con Chicó F.C. en calidad de local, por lo que deberá recuperar terreno en  tierras hormigueras.

'La idea es hacer una buen presentación. Hemos venido trabajando para lograrlo, y sé que mis muchachos lo dejarán todo en el terreno de juego. Somos conscientes de que en este campeonato aún tenemos oportunidades de clasificar. Por eso daremos  todo  nuestro esfuerzo en el gramado', aseguró Jorge Baena, técnico de Alianza Petrolera.

así formaría Alianza


arquero
William Bolaños
defensas
Javier González, Wilmer cuero, Anderson Barreto, César Rondón
volantes
Alex Ostia, Carlos Buriticá, Juan Pérez, Andrés Acosta
delanteros
Wilmer Beltré, Jhon Alex Preciado

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad