miércoles 06 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Alianza va por su segunda victoria en Copa Colombia

Alianza Petrolera tendrá hoy un nuevo reto cuando enfrente al Chicó FC, por la quinta fecha de la Copa Colombia.

El partido está programado para la 7:30 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata, y se espera que la afición porteña acompañe al equipo petrolero.

Los ‘aurinegros’, que en este torneo llevan cuatro puntos producto de una victoria y un empate en cuatro partidos disputados, marchan en la sexta casilla del grupo ‘C’, a sólo tres unidades del líder grupo, Real Santander.

La Máquina Amarilla en su última presentación en la Copa Colombia cayó ante Real Santander en calidad de visitante 4-0. Ahora tendrá que revindicarse con su afición después de la pésima campaña en el torneo de la Copa Premier.

'La idea es hacer  una buena presentación, para finalizar de una buena forma este semestre. Sabemos que no se nos han dado las cosas, pero también somos concientes que en la Copa Colombia aún tenemos todos los chances', aseguró Jorge Baena, técnico de Alianza Petrolera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad