miércoles 18 de noviembre de 2020 - 7:32 PM

Alonso Lizarazo no asumirá la presidencia del Atlético Bucaramanga

A través de un comunicado, Alonso Lizarazo anunció que no asumirá la presidencia del Atlético Bucaramanga por cambios en las condiciones del contrato.
Escuchar este artículo

Alonso Lizarazo, quien había sido anunciado como nuevo presidente del Atlético Bucaramanga, decidió desistir del nombramiento en la noche de este miércoles.

A través de un comunicado señaló que las directivas del equipo le cambiaron las reglas del contrato y prefirió apartarse y no ceder ante las pretenciones de los dirigentes.

"Ante las modificaciones de lo acordado inicialmente con la Junta Directiva del club Atlético Bucaramanga, que cambió las condiciones del arreglo previo, y por considerarme un hombre de palabra, que no negocia sus principios y valores, no asumiré el cargo de presidente de la institución".

De igual forma agradeció a la afición y a los medios de comunicación por estar atentos a la situación, pero señaló que no entregará más declaraciones sobre lo ocurrido.

En días pasados, Lizarazo había manifestado: “Yo solicité tener autonomía, en la medida que me la den y la junta directiva tenga confianza conmigo estaré al frente, el día que no la tenga me voy”.

Por su parte, los directivos no se han pronunciado sobre las declaraciones de Lizarazo y tampoco se conoce quién asumirá el cargo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad