sábado 30 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Amenaza a directivos del Alianza Petrolera

Los trabajadores del Alianza Petrolera recibieron un panfleto, firmado por un organización autodenominada ‘Los Rastrojos’, que declara objetivo militar al equipo Alianza Petrolera.

Según la junta directiva de la institución deportiva, el pasado jueves en horas de la tarde un escrito intimidatorio llegó a sus oficinas.
Además, ayer se recibieron dos llamadas reiterando la amenaza.

'Dicen que a esa organización (‘Los Rastrojos’) les han llegado quejas. Comentan que hasta finales de este mes, dan plazo para el pago del dinero', indicó Justiniano Botero, presidente de la Junta Directiva del equipo barranqueño.

'En caso de no cumplirse lo anterior, el equipo será declarado objetivo militar', añadió Botero.

Esta misma fuente comentó, que en el escrito se puede observar que no tienen conocimiento del funcionamiento del equipo y que, incluso, tiene faltas de ortografía.

'Ellos no hablan de una cantidad de plata, pero en las llamadas telefónicas reiteraron que no fuéramos a creer que estaban jugando', puntualizó el dirigente.
Al cierre de esta edición, las directivas del equipo se trasladaron hasta las instalaciones de la Policía a instaurar la correspondiente denuncia por las amenazas.

El escrito menciona solamente el nombre del Alianza Petrolera y advierte que todas sus deudas deben estar canceladas.  Al respecto, las directivas del Alianza Petrolera explicaron que carecen de un consolidado total de deudas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad