lunes 09 de julio de 2012 - 4:06 PM

André Beltrame Vieira, nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga

El delantero brasileño André Beltrame Vieira es la nueva incorporación del equipo ‘leopardo’ para el segundo semestre del Torneo de Ascenso. El futbolista llega proveniente del conjunto Patriotas de Boyacá.

El jugador, quien llegó este lunes a Bucaramanga, se someterá a una revisión médica, y si la aprueba, será la nueva incorporación del equipo que dirige Álvaro de Jesús Gómez.

André Vieira, de 23 años, tuvo una gran participación en el ascenso de la institución boyacense a la primera división del fútbol profesional colombiano. El delantero se destacó en la promoción, cuando el equipo que dirige Miguel Augusto Prince eliminó al América de Cali.

Viera anotó en su estadía con el Patriotas 13 goles.

Atlético Bucaramanga también tiene nuevo Gerente Deportivo

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la estructura del Club Atlético Bucaramanga,  fue nombrado como Gerente Deportivo de la institución, Carlos Francisco Hernández Ortíz.

El profesional, quien se desempeñó hasta la semana anterior como Gerente Administrativo del Deportivo Boyacá Chicó Fútbol Club, es Comunicador Social – Periodista de la Universidad Externado de Colombia; especialista en Administración y Gerencia Deportiva, con amplia experiencia en el manejo de clubes de fútbol.

Dentro de sus retos está lograr la organización administrativa y deportiva del Club ‘leopardo’, así como mejorar su imagen y conseguir su reposicionamiento en el ámbito futbolístico nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad