martes 06 de enero de 2015 - 3:09 PM

Andrés Felipe Mosquera Marmolejo, nuevo arquero del Atlético Bucaramanga

Así lo confirmó a Vanguardia.com Héctor Cárdenas, presidente del club ‘leopardo’. El guardameta antioqueño peleará la titularidad con el santandereano James Aguirre.

El portero, de 23 años, ha militado en equipos como Bogotá F.C, América de Cali, Cortuluá y Fortaleza.  Asimismo, ha realizado en ciclo con las Selecciones Colombia juveniles. Su logro más importante con la ‘Tricolor’ fue el título en el Torneo Esperanzas de Toulon de 2011.

“Esta es la última incorporación para afrontar los cuadrangulares. Esperemos tener un gran resultado en los próximos días en Bogotá”, dijo Cárdenas.

Los refuerzos que llegaron al Atlético Bucaramanga para afrontar la temporada 2015 son: Andrés Felipe Mosquera, Jair Palacios, Luis Payares, José Barriosnuevo, Luis Núñez, Carlos Giraldo, Luis Sierra, Daniel Cataño, John Pérez, José Moreno y Cesar Amaya.

En el cuadrangular de ascenso, que inicia el 14 de enero, el conjunto santandereano tendrá como rivales al Quindío, Cúcuta y Real Cartagena. El primero de este grupo irá a la Liga Águila.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad