sábado 06 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Ante Unión Magdalena, el Real Santander se despide de casa

Real Santander disputará el último partido en calidad de local en el Torneo Águila 2018 y, al parecer, también el último en casa desde que apareció en la categoría en el 2007.

El cuadro ‘albiceleste’ ya anunció que debido a los inconvenientes económicos se trasladará a otra región para afrontar las próximas tres temporadas.

Ante Unión Magdalena, uno de los candidatos al título del campeonato, el club ‘realista’ buscará terminar con la mala racha, teniendo en cuenta que hace 19 jornadas que no consigue la victoria.

Lea también: Alianza Petrolera, a terminar con con la sequía de victorias

Desde el pasado 15 de abril que el novel elenco de la región no festeja en la B. En aquella ocasión superó 4-1 a Fortaleza.

A partir de las 11:00 a.m., en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Real Santander intentará plantarle cara a un Unión Magdalena que cumple con una sobresaliente temporada, que lo tiene en la segunda posición del certamen, a 11 puntos del líder, Cúcuta Deportivo.

Para el club de Floridablanca será fundamental ajustar el sector defensivo, sobre todo porque al frente está el equipo de mayor poder ofensivo y, sin duda, imponer su tradicional juego de posesión, para alejar al rival de su portería y encontrar los espacios para generar peligro en el arco del frente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad