domingo 04 de agosto de 2019 - 10:30 AM

Aplazado el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Deportivo Pasto

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Aguila II-2019 entre Deportivo Pasto vs Atlético Bucaramanga fue reprogramado.

La Dimayor confirmó que el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Deportivo Pasto se jugará este lunes 5 de agosto, y no este domingo como estaba programado.

La decisión se tomó debido a que el equipo visitante y los árbitros designados no pudieron aterrizar en Pasto, Nariño, por las malas condiciones climáticas.

La entidad señaló que “la delegación santandereana y los jueces intentaron en cuatro oportunidades arribar al aeropuerto Antonio Nariño, pero el fuerte viento obligó al cierre de la pista”.

El horario se modificó ya que según el reglamento los equipos deben acceder a la ciudad del encuentro el día anterior. El juego quedó fijado para las 3:00 p.m. en el Estadio Municipal de Ipiales.

Lea también: Atlético Bucaramanga, a reencontrarse con la victoria en la Liga

Bucaramanga va por su primera victoria

Atlético Bucaramanga espera poner fin a la sequía de victorias en la Liga Águila, pues ya son nueve jor-nadas: seis del primer semestre y tres del segundo.

Mantener el orden táctico, pero ante todo evitar las desatenciones defensivas y ser contundente en ata-que, son los argumentos que espera presentar el Atlético Bucaramanga para conseguir la primera victo-ria en la Liga Águila II de 2019, ante Deportivo Pasto en Ipiales.

Bucaramanga ha mostrado momentos de buen juego, con orden táctico, seguridad defensiva y posesión de balón, pero ha pagado caro los errores individuales y, especialmente, la falta de profundidad y contundencia en ataque.

Pasto, en cambio, muestra la misma idea del semestre pasado, en el que fue subcampeón, con seguridad defensiva y transiciones rápidas de defensa a ataque, pero la salida de algunos de sus jugadores importantes de la campaña anterior, al parecer, le ha bajado el rendimiento.

“Pasto es un equipo muy fuerte en casa, que sale a presionar al rival y que viene con la base del torneo pasado. Nosotros tenemos que ser muy ordenados y evitar cometer los errores que presentamos contra Millonarios”, dijo Hernán Torres, entrenador del Atlético Bucaramanga.

Para este juego, el conjunto ‘amarillo’ tendrá la ausencia de su principal jugador, el santandereano Sherman Cárdenas, que tiene una molestia física. Así mismo, Elkin Blanco está en el departamento médico y, en ese orden de ideas, Torres alinearía a Christian Vargas; Hárold Gómez, Camilo Mancilla, Ánderson Angulo, Marvin Vallecilla; Gabriel Gómez, Alejandro Bernal, John Pérez, Roger Lemus, Jorge Aguirre; y Sergio Romero.

Entre los convocados del Deportivo Pasto aparecen, entre otros, Henry Rojas, Carlos Hidalgo, César Amaya, Víctor Giraldo, Camilo Ayala y Carlos Bejarano.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad