domingo 10 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Ascenso y Primera definen los cupos para el Torneo de la Marte

Escuchar este artículo

Con la definición de los títulos de los campeones de Ascenso y Primera, los Torneos Municipales de la Liga Santandereana de Fútbol entran en la recta final.

Hoy se conocerán los nuevos ‘monarcas’ de estas, las máximas categorías de los Municipales, los cuales obtendrán cupo directo para disputar la gran fiesta de fin de año del balompié santandereano, el Torneo de la Cancha Marte.

Así las cosas, lo que está en juego hoy es mucho más que un trofeo y un título, lo que está en disputa es la posibilidad de poder jugar el torneo aficionado de fútbol más importante del oriente colombiano.

Lea también: Los Torneos de Ascenso y Primera ya tienen finalistas

La de Ascenso

A primera hora, sobre las 8:00 a.m., se jugará la final de Ascenso, a la cual accedieron los equipos de Deportivo Financiera, que viene de vencer en semifinales a Contracorriente, y Real Santander, equipo que a su turno eliminó a Restrepo & Restrepo.

Se espera un duelo parejo entre dos buenos equipos y que seguro lo darán todo en el campo de juego para alcanzar el título y el cupo al Torneo de la Marte.

De Primera

Y a segunda hora, sobre las 10:00 a.m., se dirimirá el título de Primera entre los conjuntos de Móviles García, que viene de eliminar en semifinales a su similar de Mutis FC, y el representativo de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, que se impuso a Deportivo Financiera.

Al igual que en la final de Ascenso, en la de Primera se espera un partido intenso entre dos muy buenos equipos.

“Ya entramos en la recta definitiva en todas la categorías de los torneos municipales. Este domingo invitamos a la familia del fútbol que nos acompañen en la cancha Marte, para disfrutar de dos finales importantes en nuestro año, y donde habrá una mezcla de juventud y jugadores de experiencia, para la conquista de los títulos que hay en juego”, sostuvo Jairo Alberto Niño Cárdenas, presidente de la Liga Santandereana de Fútbol.

dato
Real Santander y Deportivo Financiera son los actuales campeones de los torneos de Ascenso y Primera, respectivamente, de la temporada 2018.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad