sábado 06 de febrero de 2010 - 2:26 AM

Así quedó conformado el Real Santander

Después del segundo torneo de 2009 en el que el equipo clasificó a las semifinales, los dirigidos por Johan Meza han trancurrido toda la pretemporada con un optimismo alto.



Despues de dos amistosos con victorias ante Cúcuta por 2 - 0 y frente a Alianza por 1 - 0, el Real Santander tiene la convicción de realizar un papel protagónico en el Torneo Postobón. Cabe anotar que ambos juegos fueron disputados en el estadio 'Alfonso López'  hogar del onceno albo por ahora.

Además, la base del equipo que viene trabajando hace tres años se ha conservado, por eso no se realizaron demasiadas incorporaciones y los retoques fueron para la zona ofensiva a la que llegaron Romaña y Alejandro González.

Según el técnico Johan Meza, lo más importante de la gestión ha sido: "La fortaleza de grupo, el trabajo en equipo y la consolidación".

Las incorporaciones y salidas
Al equipo llegó Novelio Romaña, volante de creación, quien no fue tenido en cuenta por Cúcuta la temporada anetrior; Alejandro González, delantero y proveniente del fútbol venezolano; y Alexis Gonzalez, defensor central, que pasó por Atlético Bucaramanga.
En complemento, salieron Anderson Chavez, Jaime Sampayo, Manuel Silva y Alejandro González.

Así formaría el Real Santander
El equipo titular que se estrenará contra Centauros formará con Jony Yepes, en el arco; Fredy Suarez, Victor Múnera, Eimer Arévalo y Juan Pulgarín, en defensa; Carlos Giraldo, Óscar Alvarez, Anibal Mosquera y Diego Herrera, en el mediocampo; y Sergio Romero, recuperado de una tendinitis, junto a Sergio Luna, en la ofensiva.

Este sábado, el Real Santander recibirá a Centauros de Villavicencio en el estadio 'Alfonso López' a partir de las 3:30 de la tarde.

El fixture entre santandereanos

En la decimacuarta fecha, que será el 15 de mayo, Real Santander oficiará de visitante frente a Atlético Bucaramanga.
En la novena y la decimaquinta fecha, que será el 10 de abril y el 22 de mayo, respectivamente, el Real jugará contra Alianza Petrolera, primero como visitante y luego como local.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad