miércoles 25 de mayo de 2022 - 10:59 AM

Así se pone a punto el Alfonso López para los partidos de Atlético Bucaramanga

El escenario departamental está recibiendo mejoras para estar listo antes del próximo martes, día de encuentro ante el Junior de Barranquilla.

Al respecto, el director de InderSantander, Pedro Carrillo, informó que “cada vez estamos poniendo más bonito el Estadio Alfonso López. Esperamos que los hinchas vengan y llenemos cada vez que juegue el Atlético Bucaramanga”.

Carrillo indicó que “vamos a estar haciendo un arreglo en las luminarias porque necesitamos subir los Lúmenes. Además estamos adelantando arreglos en la cancha, unas aireaciones que pidieron los expertos agrónomos de la Federación”.

Lea también: ¿Qué gana la ciudad con la clasificación de Atlético Bucaramanga?

El funcionario agregó que “tendremos nuevos arcos para el Alfonso López, retoques de pintura, mantenimiento de los escenarios de prensa, camerinos, los palcos y también la adecuación de un sitio especial para el Puesto de mando Unificado”.

El Director de Indersantander dijo que “se está revisando el tema de habilitación de los parqueaderos porque se van a generar varios anillos de seguridad en los sectores aledaños al estadio. No obstante, se va a trabajar para que las cafeterías vuelvan a prestar servicio a partir del próximo partido”.

Le puede interesar: Parqueaderos del estadio Alfonso López de Bucaramanga podrían volver a operar

Asimismo, durante este miércoles, se adelanta la inspección de las cámaras de seguridad del estadio junto a la oficina de Gestión de Riesgo de Bucaramanga para así “revisar los planes de control y vigilancia, a fin de brindarle seguridad a los asistentes al estadio”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad