miércoles 19 de enero de 2022 - 3:22 PM

Así se prepara el Alfonso López para el partido Colombia - Argentina en Bucaramanga

Vanguardia le cuenta detalles del encuentro de preparación de la Selección Colombia de Fútbol Femenina que se jugará el próximo mes en la capital santandereana.

Durante las últimas horas, los directores de Indersantander e Inderbu recorrieron el estadio Alfonso López de Bucaramanga para revisar su estado con miras al encuentro de las dos selecciones del continente.

Tras la visita, el director de Indersantander, Pedro Carrillo, manifestó que "el encuentro entre nuestra Selección y la de Argentina será un regalo para la ciudad. Se unen fuerzas entre los Institutos de deportes de Santander y Bucaramanga para trabajar en el marco de la celebración de los 400 años de nuestra 'Ciudad Bonita'...".

Lea también: Bucaramanga y su compromiso con la Copa América Femenina

Carrillo dijo que la consigna "es la realización de eventos de gran magnitud que generen apertura y dinámica para Bucaramanga y el área. En este partido amistoso queremos ver el estadio Alfonso López totalmente lleno".

El director de Indersantander reveló que "queremos ver en el Estadio a todas las comunidades, vamos a permitir el ingreso de niños, de familias y esto servirá como abrebocas a la Copa América Femenina de Fútbol, de la cual será sede Bucaramanga".

Asimismo, Carrillo, sostuvo que "el escenario deportivo se encuentra en muy buenas condiciones y seguimos haciendo un mantenimiento minucioso de la cancha para este encuentro y preparamos toda la parte publicitaria y el brandeo en varios sectores del Alfonso López".

Le puede interesar: Video: Atlético Bucaramanga entrenó previo a su debut

De acuerdo con el funcionario, "aspiramos que como mínimo puedan ingresar 24 mil personas al Estadio y estamos en el proceso, junto con el Inderbu, para ver la posibilidad de subsidiar el valor de las entradas para que estas sean fáciles de adquirir y con muy bajo costo".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad