domingo 01 de noviembre de 2009 - 3:29 AM

Atento: Atlético Bucaramanga venció al Real Santander

El Atlético Bucaramanga ganó 1-0 el clásico metropolitano y quedó con todas las chances para clasificar como el primero de su cuadrangular a la final de la Primera B.

Luis Cassiani


El gol llegó a los 44 minutos del primer tiempo con cabezazo de Luis Cassiani.

El balón pasó de izquierda a derecha y desde ese extremo la centró el lateral Hugo Bolaños; Yépez amagó con salir pero se arrepintió y Cassiani cabeceó solo y a placer para incrustarla abajo, al palo dereche del portero del Real Santander.

El primer tiempo fue de dominio del Real que no supo convertir ese control en gol pese a contar con por lo menos dos opciones claras.

El arquero del Real sólo tuvo un susto antes del gol, lo que refleja la poca vocación ofensica que mostró el Atlético.

Para la complementaria, el Atlético le apostó a cuidar la ventaja y apostar con el contragolpe.

Por su parte, Real metió a cuatro delanteros y dos volantes de creación tratando de abrir los espacios para darle vuelta al marcador y mantenerse en competencia.

Pero los hombres del Real no contaron con los amplios corredores que le otorgó el Atlético en la pasada confrontación y, al contrario, se estrelló repetidamente ante una doble muralla amarilla concentrada en defender, con buen trabajo táctico y mucha falta en zona medular, lejos del área del arquero Mario Muñoz, que no tuvo trabajo en toda la complementaria.

La constante marca en la zona central terminó con la expulsión de José Valoyes, del Atlético, por doble amonestación.

Por su parte, Unión Magdalena doblegó 3-0 en Santa Marta a Centauros de Villavicencio así que samarios y leopardos se enfrentarán en una verdadera final en la próxima fecha, aquí en el estadio 'Alfonso López' de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad