lunes 03 de mayo de 2010 - 3:37 AM

Atento: Bucaramanga cae en casa con Pasto

Hernán Burbano marcó el solitario gol pastuso que significó una derrota en casa del Atlético Bucaramanga y muy probablemente la despedida del técnico Miguel Augusto Prince.

Miguel Augusto Prince abandona el 'Alfonso López' tras la derrota frente a Pasto

Tras un primer tiempo lento y aburridor, donde Leider Calimenio Preciado tuvo la única oportunidad de anotar de todos los 45 minutos, el Atlético salió con una dinámica diferente para la complementaria.

Sin embargo, a los 2 minutos el central del encuentro anuló un gol de Carlos Henao, del Pasto en un discutido fuera de lugar.

Con el correr de los minutos, el equipo leopardo inclinó la cancha y casi toda la complementaria se jugó en terreno del visitante, pero las opciones más claras sucedieron con los contragolpes de Pasto que fueron bien controlados en su mayoría por el portero James Aguirre.

Prince intentó por todas las formas darle revoluciones al equipo. Incluyó a Andrés Sarmiento en la zona de volantes y mandó al ataque a Marlon Díaz, pero tanto éste como Léider Preciado siempre fueron bien referenciados en el corazón del área, con lo que el poder del fútbol aéreo del equipo lució impotente.

Hasta que a los 35 minutos una rápida salida por costado izquierdo terminó en un centro que encontró bien ubicado a Burbano quien cayendo convirtió el gol que selló la suerte del partido.

El Atlético no tuvo poder de reacción y vio correr los minutos sin encontrar ni el corazón, ni el fútbol ni mucho menos el golpe de suerte para salvar, por lo menos, el empate.

Prince abandonó el terreno sin dar declaraciones y a esta hora se espera un pronunciamiento por parte de los directivos, que a mitad de semana anunciaron que el rendimiento del cuerpo técnico se revisaría partido tras partido y que sólo serviría ganar.

¿Será el adiós de Prince? Los directivos tienen la palabra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad