jueves 22 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Se aleja el Ascenso

Mala hora de perder. La fecha tres de los cuadrangulares semifinales de la Primera B no la recordarán gratamente Real Santander y Atlético Bucaramanga, puesto que perdieron sus respectivos partidos y complicaron sus aspiraciones de llegar a la final del segundo torneo del año.

Sergio Romero

Real no pudo en el ‘Alfonso López’ ante Unión Magdalena y sucumbió 1-2, cayendo al último puesto del Grupo B donde acumula 2 puntos, 5 menos que el líder Centauros que derrotó 1-0 a Bucaramanga en Villavicencio. El equipo ‘blanco’ de Santander empezó perdiendo al minuto 17 luego de un gol de Armando Vargas, pero Sergio Romero logró la paridad dos minutos después, y aunque el local hizo todo por ganar, algunos errores en defensa no le permitieron sumar en esta jornada.

Miguel Molina logró el tanto de la victoria a nueve minutos del descanso, luego de un error del defensor Suárez, quien no rechazó un balón en el área.

A pesar de que hubo mucho tiempo para buscar la paridad, e incluso la victoria, las cosas no resultaron y la falta de definición nuevamente salió a flote. Además, cuando el técnico Meza se la jugó prácticamente con seis atacantes, su colega le puso ocho defensores y mermó el peligro. Y como si fuera poco, el central Wilson Lamaroux, de Bogotá, dejó de pitar por lo menos dos penales claros a favor del Real, que pudieron haber cambiado la historia.

Ahora a pensar en los nueve puntos que quedan en disputa, si se quiere mantener la ilusión hasta la última jornada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad