domingo 21 de febrero de 2010 - 3:24 AM

Atento: Real Santander derrotó al Pasto y Alianza Petrolera gana de visitante

Sergio 'El Tiburón' Romero anotó el tanto con el que el Real Santander venció esta tarde de sábado al Deportivo Pasto, con lo que mantiene su paso perfecto como local en este arranque del Torneo Postobon.

 


A los 4 minutos de juego, Aníbal Mosquera filtró un balón por el costado izquierdo para que el goleador del Real ganara en velocidad y cruzara el esférico al palo de la mano derecha del portero Julián Mesa.

Real jugó un muy buen partido, especialmente en el primer tiempo, en el que mantuvo encerrado al Pasto, uno de los favoritos para imponerse en este torneo de ascenso.

La victoria del Real se suma a la del Alianza Petrolera que ganó 2-1 de visitante, rompiendo así una racha de 51 partidos fuera de su feudo sin sumar de a tres. La 'Máquina Amarilla' venció 1-2 al Depor Aguablanca del Valle del Cauca.

Real y Alianza acumulan 6 puntos en el torneo, producto de dos victorias y un revés, mientras que el Atlético Bucaramanga, que cayó esta tarde 1-0 en su visita al Bogotá F.C. lleva 2 unidades, por dos empates y un revés.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad