martes 06 de octubre de 2009 - 2:16 AM

Atento: Real Santander jugaría en el 'Alfonso López'

Tras una extensa reunión, los directivos del Atlético Bucaramanga aceptaron prestar el estadio 'Alfonso López' para que Real Santander juegue este miércoles contra el Deportes Palmira, en el último partido de la ronda regular de la Primera B.


Según explicó el presidente del Real, Eduardo Villamizar, hubo una reunión previa con los patrocinadores del Atlético que, una vez más, intercedieron para lograr que el Atlético cambiara de opinión y aceptara otorgar el préstamo del escenario.

"El préstamo será sólo por ese partido; si el Real clasifica a los cuadrangulares, como esperamos suceda, nos toca volver a hablar para que el Atlético nos permita terminar la temporada en el 'Alfonso López'", explicó el dirigente del equipo blanco.

El Atlético prestó el estadio para el juego pasado del Real contra Barranquilla pero después echó para atrás el acuerdo por unos avisos publicitarios que están pintados en algunas paredes del estadio.

Para los directivos del Atlético tales publicidades deben ser retiradas y cambiadas por pendones y vallas móviles, mientras que el Inder sostiene que tal disposición no puede modificarse, debido a los convenios firmados con empresas, que no sólo ayudan al mantenimiento del escenario, sino a otras disciplinas deportivas de Santander, incluido el mismo Real.

Si el Real vence a Palmira y clasifica a los cuadrangulares semifinales, se espera una reunión entre los patrocinadores del Atlético, los representantes de MacPollo, y el gerente del Indersantander, Diego Fernando Mendoza, en busca de una solución que permita al equipo blanco jugar como local en Bucaramanga.

Vale recordar que, por disposición de la Dimayor, para que un equipo juegue de local en una plaza donde exista otro club, necesita el aval de éste para hacerlo.

En este caso, el Real está condicionado a la buena voluntad del Atlético para compartir la plaza de Bucaramanga.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad