sábado 17 de septiembre de 2016 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga, a cuadrar caja con Boyacá Chicó

Atlético Bucaramanga intentará acabar con una racha negativa de tres juegos sin ganar, cuando reciba hoy, a las 3:15 p.m., en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, al débil Boyacá Chicó.
Escuchar este artículo

En los últimos cinco partidos disputados, el ‘leopardo’ únicamente sumó cinco puntos, que lo alejaron del primer lugar y que lo dejaron en la pelea para no salir del grupo de los ocho primeros.

Con 21 puntos, en 13 partidos disputados, los orientados por Flabio Torres están a 10 unidades, aproximadamente, de asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila, cuando aún le restan siete partidos.

El Atlético tiene la clasificación en las manos, pero deberá retomar el buen juego de las jornadas pasadas, pues los errores defensivos y la falta de definición en el frente de ataque han sido dos de los principales problemas.

Al frente, el club más tradicional de Santander tendrá a un Boyacá Chicó que parece resignado a regresar a la B. Los ‘ajedrazados’ apenas suman cuatro unidades en el semestre, que los dejan en el sótano de la tabla, y en el promedio del descenso comparten la última casilla con Fortaleza, con 102 puntos, a 13 del rival más cercano, Jaguares.

Para este enfrentamiento, y debido a las ausencias de Carlos Giraldo, Nicolás

Palacios y Félix García por acumulación de tarjetas amarillas, el conjunto ‘amarillo’ formaría con Jorge Bava; Jair Palacios, Luis Payares, Danny Cano y Christian Ma-fla; Luis Sierra, Jaime Castrillón, John Pérez, Maicol Balanta y Pablo Rojas, y Darío Rodríguez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad