jueves 01 de febrero de 2018 - 12:14 PM

Atlético Bucaramanga ajusta detalles para su partido ante Junior en Barranquilla

Los santandereanos Sherman Cárdenas y Michael Rangel esperan estar listos para debutar con el Atlético Bucaramanga ante Once Caldas.
Escuchar este artículo

Salir adelante a pesar de la ausencia de varios de los hombres claves será uno de los principales retos de Atlético Bucaramanga, en el debut en la Liga Águila I de 2018.

Además de enfrentar este domingo a Junior en Barranquilla, que cuenta con una de las mejores nóminas del país, Atlético Bucaramanga tiene varias bajas, entre ellas las de John Pérez (sancionado), Franco Arizala (lesionado) y Gabriel Gómez (lesionado).

Además de ellos, Sherman Cárdenas y Michael Rangel, recientes incorporaciones, aún esperan por los documentos que les permitan actuar en el fútbol colombiano.

En este orden de ideas, Atlético Bucaramanga jugarían con Marlon Torres, Lewis Ochoa, Víctor Castillo, Brayan Rovira, el juvenil Johan Caballero y Sergio Romero, entre otros.

Diego Cagna, entrenador de Atlético Bucaramanga, se mostró satisfecho con el plantel que tiene, pero aún espera la llegada de un defensor central.

Lea también: ¿Para qué está el Atlético Bucaramanga en el 2018?

“El grupo entiende muy bien la idea que queremos implementar, pero toca demostrarlo en la cancha. La idea frente a Junior es sacarle la pelota y manejarla nosotros. Sabemos que ellos son fuertes…”, indicó

Para la segunda jornada, ante Once Caldas en Bucaramanga, los estelares Sherman Cárdenas y Michael Rangel ya estarían habilitados para jugar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad