martes 03 de noviembre de 2009 - 9:12 PM

Bucaramanga anuncia promociones para el partido contra Unión

"Nuestra clara intención es llenar el estadio", así lo confirmó el gerente deportivo del club, Gabriel Carrillo, que hizo oficial descuentos para el ingreso de aficionados el entrante fin de semana, cuando el Bucaramanga se juegue el paso a la final de la Primera B.


Por esta razón el directivo sostuvo que para el cotejo del sábado a las 3:30 p.m., la boleta para sombra y occidental general costará 10 mil pesos, mientras que en oriental habrá 2x1, es decir pagando 10 mil pesos, entrarán dos aficionados.

Adicionalmente el ingreso para sur costará 3 mil pesos.

"En estos momentos es para nosotros muy importante contar con el apoyo de los aficionados, así como hacer una buena taquilla, entonces queremos cubrir estas dos necesidades con estas promociones", añadió Gabriel Carrillo.

Se timbrarán cerca de 28 mil boletas que se podrán adquirir a partir de mañana en todos los puntos de Mac Pollo, los almacenes Deportivos Carvajal y Deporte Total, así como en las taquillas del estadio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad