miércoles 13 de mayo de 2009 - 4:10 AM

Atlético Bucaramanga busca más hinchas con abonos y descuentos para las semifinales

En medio del déficit de hinchas que han acompañado al Atlético Bucaramanga en el torneo de ascenso (400 por partido), las directivas decidieron a partir de mañana ofrecer abonos para los tres partidos de semifinales que se jugarán en el estadio 'Alfonso López' con un 15% de descuento.

"Lo que queremos es agradecer el acompañamiento de las cerca de 150 personas que a principio de temporada nos compraron los abonos y de paso, buscar que más hinchas nos acompañen en esta importante fase del campeonato de ascenso. Hay que aclarar que las únicas tribunas donde no aplica esta promoción serán sur y norte", comentó el gerente deportivo del club, Gabriel Carrillo.

Tales paquetes de entradas estarán en las oficinas del Atlético Bucaramanga, ubicadas en la carrera 20 #34-47, a partir de las 8 de la mañana. "Lo primordial es vender por lo menos 100 abonos, pero lo ideal sería que fueran 20 mil hinchas", añadió el directivo.

Pedirán todos los partidos de local el domingo
Asimismo se conoció que el club amarillo solicitará ante la Dimayor que los tres partidos en condición de local se jueguen en horario de las 3:30 de la tarde los domingos.

Ya se cuenta con el aval para los dos primeros encuentros programados en el gramado sintético del 'Alfonso López', pero se busca ahora que el tercero previsto para el sábado 6 de junio se corra, así como toda la fecha de la Copa Premier, pues ese mismo día juega la selección Colombia ante Argentina en Buenos Aires por eliminatoria.

Estos son los precios de los abonos
Sombra numerada: $51.000 (tres partidos) por partido la boleta cuesta $20.000
Sombra general: $38.250 (tres partidos) por partido la boleta cuesta $15.000
Oriental o sol: $25.500 (tres partidos) por partido la boleta cuesta $10.000

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad