domingo 20 de septiembre de 2020 - 7:20 PM

Atlético Bucaramanga cayó 2-1 ante América en el reinicio de la Liga

En el Pascual Guerrero, se llevó a cabo la jornada nueve de la Liga BetPlay. Pese a ser derrotado, el Bucaramanga puso en aprietos al América.
Escuchar este artículo

Después de casi seis meses sin jugar, Atlético Bucaramanga volvió a las canchas este domingo como visitante ante América de Cali.

Los dos equipos tenían grandes expectativas ante el reinicio de la Liga. Los dos necesitaban sumar, pero América llegaba más urgido tras perder la Superliga ante Junior, y caer contra el Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores de América.

Las jugadas más claras en el arranque tuvieron el sello Leopardo, por medio de Diego Erazo y Jhon Pérez.

El primer tiempo pintaba para empate a cero, pero Rodrigo Ureña, sorprendió al nuevo arquero del Bucaramanga con un remate de pierna izquierda, a los 45 minutos de la primera mitad.

Sin embargo, al onceno Leopardo le faltó definición y defensa. Y es que fueron pocas las claras oportunidades y la presión en los pases.

Estas fallas se hicieron más claras al segundo tiempo, cuando Duván Vergara de cabeza marcó el segundo gol rojo a los 78.

El 2-1 llegó con Roger Torres con golazo de tiro libre a los 84 minutos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad