jueves 03 de mayo de 2018 - 8:50 PM

Atlético Bucaramanga cayó con Huila en la Copa

El cuadro ‘Leopardo’, que al igual que su rival actuó con una nómina muy diferente a la que emplea en la Liga, careció de efectividad para aprovechar las oportunidades de gol que generó y concedió algunas licencias en la zaga que le permitieron a los ‘opitas’ quedarse con los tres puntos.

Franco Boló, en el minuto 56, marcó, de cabeza, el único tanto del juego, luego de recibir un centro desde el costado derecho que sorprendió a los defensores del Atlético.

La próxima semana, en la ‘Ciudad Bonita’, se llevará a cabo el juego de vuelta de la tercera fase del vento que reúne a los clubes de la A y la B del balompié profesional colombiano.

La ventaja de Huila es mínima, pero los orientados por Adolfo León Holguín deberán elevar el rendimiento para buscar la clasificación a los octavos de final del certamen.
El campeón de la Copa Águila 2018 tiene como premio, además del título, la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad