lunes 05 de abril de 2021 - 8:00 PM

Atlético Bucaramanga cayó en casa ante Patriotas

El equipo 'lancero' consiguió llevarse los tres puntos de la fecha 17, ante un 'leopardo' que erró muchas opciones.
Escuchar este artículo

A pesar del buen juego y la posesión de pelota de Atlético Bucaramanga, el equipo de la 'ciudad bonita' no logró encajar en el arco de Carlos Mosquera. En un primer tiempo donde se notó la superioridad del local, el arquero del conjunto boyacense se destacó tras atajar dos llegadas concretas del combinado 'leopardo', una de Brayan Fernández, y otra de Álvaro Meléndez.

Al minuto 65 llegó el único tanto del partido a través de una acción iniciada por José Leudo, quién abrió espacios y desencajó a la defensa amarilla permitiendo que Felipe Ávila filtrara la pelota a Jesús Arrieta, quien definió por debajo de las piernas del arquero Chaverra.

La figura del compromiso fue el guardameta 'lancero' quien evitó más de cinco opciones de gol, obteniendo 100% de éxito en atajadas y un centro atrapado, según las estadísticas del compromiso.

Con este resultado, Atlético Bucaramanga quedó eliminado de la Liga Betplay Dimayor 2021-1, y se despidió de sus esperanzas de clasificar tras sumar 19 puntos y ocupar la casilla 12 en la competencia. Los próximos rivales del 'leopardo' serán Deportivo Pasto (partido que tiene aplazado), Tolima y Rionegro.

Por su parte, el también eliminado Patriotas de Boyacá, llegó a 16 puntos y se trepó a la casilla 14. El combinado boyacense disputará las últimas dos fechas contra Once Caldas y Atlético Nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad