sábado 07 de marzo de 2020 - 8:25 PM

Atlético Bucaramanga celebró, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Junior

Un gol de Diego Herazo para el Atlético Bucaramanga y otro de Miguel Ángel Borja para Junior dejó en tablas el marcador, en el Alfonso López.
Escuchar este artículo

El delantero Diego Herazo sigue marcando goles con la camiseta del 'Leopardo', y el equipo sigue sumando experiencia y buenos minutos.

El Bucaramanga recibió al Junior de Barranquilla, que venía de perder en Copa Libertadores. Visitó Bucaramanga con algunos titulares y los suplentes.

Por su parte, el 'Leopardo' venía de ganar el 'Clásico del Oriente', frente a Cúcuta. El cuadro auriverde mostró fuerza en sus diferentes lineas y deja el aviso: visitar el Alfonso López no será tan fácil si de sumar de a tres se trata.

Durante el primer tiempo, ambos equipos buscaron irse adelante en el marcador, pero los arqueros fueron figuras. Los de Comesaña y los de Sanguinetti iban a dejar todo para el segundo tiempo.

Ya en la parte complementaria, Herazo tuvo de penal la oportunidad para irse adelante y venció a Sebastián Viera que quería ser el jugador del partido. (1-0 para el 'Búcaros').

Pero los 'Tiburones', fieles a su experiencia de campeón, supo llegar varias ocasiones al arco de Christian Vargas y fue Miguel Ángel Borja el que le dio el empate.

Con el 1-1, los dos equipos no se escondieron y fueron a buscar los tres puntos, pero no lo lograron.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad