jueves 29 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Atlético Bucaramanga comanda el Grupo F

Mientras el equipo profesional del Atlético Bucaramanga - Mac Pollo libra un cerrado duelo con Centauros, Unión y Real Santander para lograr la casilla en la final de la Copa Premier segundo semestre, los muchachos del equipo sub18 ya piensan en su rival de octavos de final.

Con un amplio dominio los pupilos que dirige el técnico Carlos Rojas tienen casi listo el cupo para disputar la siguiente instancia del campeonato. Nueve victorias, un empate y dos derrotas; 31 goles a favor por tan solo 17 en contra para una diferencia de +17, muestran la contundencia de los bumangueses en el reciente torneo.

'Nosotros estamos muy contentos con el rendimiento de los jugadores en la cancha. Además la junta directiva nos ha a poyado bastante y para ellos el trabajo que realizamos en las divisiones menores es fundamental para el futuro de la institución. Todavía nos restan dos fechas por jugar y a pesar de nuestros números, hay que tener tranquilidad y concentración en estos partidos que faltan. En esta categoría no descansamos y de domingo a domingo trabajamos incansablemente para lograr los objetivos propuestos', señaló el técnico Carlos Rojas.

Al Bucaramanga le restan los juegos ante la Corporación Niza en Cúcuta el próximo fin de semana, y cerrará la fase de grupos recibiendo a la Escuela Oro Negro de Barrancabermeja (rival directo por la casilla) en el estadio ‘Alfonso López’ el 7 de noviembre.

El rival del Bucaramanga en octavos de final en caso de terminar primero de su zona, sería el segundo clasificado del grupo E, que en el momento es Deportivo Johann de Barranquilla.

Si por el contrario los bumangueses son segundos, el rival será el Atlético Junior.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad