jueves 07 de enero de 2010 - 11:02 PM

Atlético Bucaramanga comenzó hoy su pretemporada 2010

Con la presentación de Miguel Augusto Prince como nuevo director técnico del equipo santandereano, comenzó esta mañana trabajos de pretemporada el elenco que espera en 2010 regresar a la primera categoría del fútbol colombiano.



Con un grupo de 14 jugadores, entre ellos Daniel Gamarra y Elkin Amador, el preparador físico Robert Zarruk realizó trabajos de acondicionamiento en la sede del Atlético, ubicada en el sector del anillo vial, vía que comunica a Floridablanca con Girón.

Junto al profesor Miguel Prince se ubicaron Jorge Ramoa (asistente técnico), el gerente Gabriel Carrillo y el vicepresidente del equipo, Néstor Salcedo, quienes dieron la bienvenida a los jugadores que llegaron puntuales a la cita con la pretemporada. Entre los jugadores más conocidos estaban Yeison Chacón, Elver Portilla, José Valoyes, Daniel Murillo, Jorge Rodríguez y James Aguirre.

Se espera en las próximas horas la llegada de José Herrera, Aléx Orrego y demás refuerzos confirmados (10), entre los que también está el portero Milton Patiño, que al parecer, ya arregló con los directivos.

Tampoco se descarta la confirmación de Andrés Sarmiento y un jugador de alto nivel que sería la mejor contratación de la Primera B en esta temporada.

Espere más información y un video con lo mejor de la primera práctica de 2010 del Atlético Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad