miércoles 27 de mayo de 2009 - 4:39 AM

Atlético Bucaramanga confirma equipo que enfrentará a Rionegro

Con un cuerpo técnico víctima de los amigos de lo ajeno, pero con el ánimo arriba luego de vencer a Palmira a domicilio, el Atlético Bucaramanga viajó hoy a suelo paisa donde mañana enfrentará a Rionegro, en juego de la tercera fecha de las semifinales en la Copa Premier.

'Equipo que gana no se cambia', y bajo esa máxima para muchos estrategas en el fútbol, el equipo leopardo encarará este partido con el líder de su cuadrangular. "El equipo es el mismo con el que iniciamos ante Palmira. Ya encontramos el 10 que hacía falta y en eso nos está dando una mano Francisco Serrano, que retomó el nivel y está demostrando toda su experiencia", aclaró Jesús 'kiko' Barrios, quien el lunes pasado fue robado en el vestuario del estadio'Alfonso López'.

Por eso, el tiempo será contado para el juvenil Roger Lemus, que cumplirá la norma, pero rápidamente dará paso al volante bogotano. Lo mismo podría suceder con Bryan Caicedo, otro joven delantero que dependiendo del desarrollo del cotejo, o su actuación, cedería más temprano que tarde su lugar a Luis Cassiani o el mismo Sergio Mario Angulo.

"La idea es sumar tres puntos. Esa es nuestra máxima intención, pero tampoco puedo decir que un empate no serviría. La igualdad también es buena pues definiríamos en casa", comentó el estratega del Atlético Bucaramanga.

Otra de las novedades hoy fue el regreso de Santiago Silvera a prácticas, en donde su prioridad fue hacer un trabajo físico.

El grupo completo viajó esta tarde a Medellín, donde se hospedará en el Hotel Plaza Rosa, de El Poblado, para mañana sobre las 5 de la tarde tomar el bus que lo lleverá a Rionegro.

Así formaría
Arquero: Carlos Pérez
Defensas: Gilberto García, Diego Peralta, Ánderson Zapata, Breyner Bonilla y Daniel Murillo
Volantes: Edgar Ramos, Johan Sepúlveda y Roger Lemus
Delanteros: Humberto Osorio y Bryan Caicedo 

Suplentes: Mario Muñoz, Yeisson Chacón, Mario Sergio Angulo, Luis Cassiani y Francisco Delgado

DT: Jesús 'kiko' Barrios

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad