jueves 10 de enero de 2019 - 1:24 AM

Atlético Bucaramanga confirmó dos nuevos jugadores santandereanos para esta temporada

El Atlético Bucaramanga se sigue reforzando para el torneo de apertura de la Liga Águila de este 2019.

El defensa central Jonathan Ávila, proveniente del Atlético Junior, reforzará al equipo 'leopardo'. Además, la escuadra bumanguesa también confirmó la llegada del delantero Roger Lemus, quien procede del conjunto antioqueño Leones. Estos dos jugadores santandereanos firmaron contrato con el Bucaramanga por un año.

De esta forma, el Atlético Bucaramanga suma cinco refuerzos para esta temporada. En días pasados fueron confirmados el volante Alejandro Bernal, el lateral derecho Luis Mena y el central Camilo Mancilla.

Lea también: Atlético Bucaramanga inició la pretemporada para el 2019

Según la institución búcara, en este momento se encuentra en búsqueda de otro delantero y un volante de contención para cerrar el libro de contrataciones, con las que espera obtener un buen rendimiento similar al del segundo semestre del año pasado, cuando llegó a los octavos de final.

Los santandereanos que ya aseguraron su continuidad en el equipo son Sherman Cárdenas, John Pérez, Johan Cabellero, Felipe Barragán y James Aguirre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad